martes, 24 de septiembre de 2013

Sabías qué el viernes 27 de Septiembre se celebra la noche de los investigadores y en el PRAE hay un taller de probabilidad?

Como cada año, este viernes 27 de Septiembre se celebra la noche de los investigadores tanto en el Museo de la Ciencia como en el PRAE de Valladolid con un gran número de actividades gratuitas y para todos los públicos que podéis encontrar aquí para el PRAE y aquí para el Mueso de la Ciencia.

Entre todas las actividades que hay organizadas destacamos la que hemos organizado desde el departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Valladolid.  En esta actividad llamada "La probabilidad y los peces del Campo Grande" (a las 17:00 en el PRAE)
¿Cómo podemos saber cuántos peces hay sin pescarlos a todos? Esta pregunta y otras capacidades sorprendentes de los estadísticos esperan a los participantes en esta actividad.
 
Cualquiera puede participar, incluso los más pequeños y los más mayores simultáneamente. Además contamos con varios premios para los ganadores de los juegos!

Plazas limitadas, reserva la tuya llamando al PRAE:
 

983 379 714.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...